Michelle Williams interpretará a Janis Joplin en el cine

Michelle Williams es una actriz que ha demostrado sentirse a gusto en el terreno de los biopic. Nacida en Estados Unidos hace 36 años, ha estado nominada al Óscar por películas como ‘Brokeback Mountain’, ‘Blue Valentine’ y ‘Mi semana con Marilyn’. Hace unos años fue elegida como la actriz que interpretaría a Marilyn Monroe, papel que bordó demostrando que las biografías se le dan bien.

Y ahora se convertirá en Janis Joplin, todo un icono del rock de finales de los 60 y principios de los 70. Esta cantante estadounidense forma parte del famoso «club de los 27» o lo que es lo mismo: lista de cantantes que murieron a los 27 años. Janis Joplin se convirtió en un símbolo femenino de la cultura popular de los 60, además de ser una de las mujeres más visibles en la escena del rock en esa época. Sus canciones y su voz desgarradoras la han convertido en todo un icono, y no es para menos. Con temas como ‘Cry Baby’ se hizo famosa. Aquí el tema:

https://youtu.be/G9wR5hLkYd8

Aunque aún no se ha hecho 100% oficial, fuentes cercanas a los estudios de cine ya confirman que Michelle Williams se convertirá en Janis Joplin en la gran pantalla. Será en el biopic ‘Janis’, basada en el libro escrito por la hermana de la cantante donde recopila las cartas que la artista enviaba a sus familiares y amigos. Una vida desgarradora y repleta de excesos que acabó en 1970 con la sobredosis de la artista. 

michelle_williams_janis_joplinLas biografías en el cine son un género arriesgado: pueden salir muy bien o convertirse en un fiasco. Habrá que estar atentos a los detalles del proyecto, en el cual Michelle Williams ya se ha involcurado. Todo indica que es la elegida para encarnar a uno de los personajes femeninos más destacados de la historia del Rock.

¿Qué te parece la elección de la actriz de ‘Blue Valentine’ para interpretar a la cantante?

Imágenes: pinterest, variety

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367