Michel Teló, el último fenómeno musical de Brasil, llega a España

Una pequeña parte de Brasil se ha trasladado al Palacio Vistalegre de Madrid, para disfrutar de los ritmos del brasileño de moda, Michel Teló y los temas de su último trabajo a medio camino entre el castellano y el portugués.

Teló que comenzó el concierto agarrado a su acordeón, y con una clara declaración de intenciones, de no dejar a nadie sin bailar al ritmo de su particular estilo, gritaba canción tras canción, a un público entregado a corear sus estribillos, a pesar del escaso dominio del portugués que había en el abarrotado recinto.

Un público que le pedía una y otra vez su arrollador éxito “Ai se eu te pego”, deseoso como estaba de imitar el baile del tema que el madridista Cristiano Ronaldo tanto ha ayudado a catapultar hasta lo más alto de las listas de ventas de medio mundo.

Teló, además, escogió el tema de Alejandro Sanz, “Corazón partío”, para agradecer a España el afecto y reconocimiento recibido como número uno en toda Latinoamérica. Acto seguido, el brasileño continuó con todo un espectáculo en el que sin duda, brilló a la altura de una gran estrella.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *