Michael Fassbender y Alicia Vikander juntos en una película, ¡ver vídeo!

Alicia Vikander y Michael Fassbender son pareja en la vida real, y todo gracias al rodaje de ‘The light between oceans’. película dramática que acaba de lanzar su primer tráiler. Ambos actores triunfan por sus interpretaciones, ella por ‘La chica danesa’ y él por ‘Steve Jobs’. Además, la pareja de actores está nominada en la próxima edición de los Óscar, que se celebrará mañana en Los Ángeles.

La película está basada en la novela de M.L. Stedman, en la que nos cuenta una historia de amor y sacrificio. Ambientada en la Australia durante la época de la Primera Guerra Mundial, la película nos cuenta el hallazgo en el océano de un barco en el que viaje un bebé. La pareja que lo encuentra, interpretada por Alicia Vikander y Michael Fassbender, acogerá a la pequeña y la cuidará como a una hija. Y a juzgar por el tráiler, está claro que será una de las películas dramáticas del año.

Además de la pareja de actores, el filme también cuenta con la participación de Rachel Weisz, además de estar dirigida por Derek Cianfrance, director de ‘Blue Valentine’. La película se centra en la relación de pareja de protagonistas, demostrando que su química en la gran pantalla es de lo más intensa. Michael Fassbender y Alicia Vikander forman una de las parejas de más éxito de la industria de Hollywood. Eso sí, tienen muy claro que no quieren mezclar su carrera con su vida privada, y de ahí que opten por asistir a eventos por separado. 

alicia_vikandeer_michael_fassbenderLa película ‘The light between oceans’ de momento sólo tiene fecha de estreno en Estados Unidos – 2 de septiembre – pero estamos seguras que dada la popularidad de sus protagonistas se estrenará en nuestro país.

¿Qué te parece este primer adelanto de la película de la pareja de actores?

Imágenes: indiewire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *