Mi pareja me ha engañado ¿Qué hago?

La infidelidad sigue siendo un tema complicado entre las parejas. Aunque el ser humano no es monógamo por naturaleza, la sociedad en la que vivimos establece que las parejas sí deben serlo así que muchas veces existe una lucha entre el instinto y la mente. La sinceridad suele ser en la mayoría de las ocasiones, el mejor de los antídotos.Imagen de Pull&Bear.

Acabas de descubrir que tu pareja te ha engañado con otra persona y no sabes qué hacer. Tus amigas y tu madre te dicen que le dejes, que el que lo hace una vez lo vuelve a hacer, pero tú no lo tienes tan claro. Por un lado le matarías por haberte mentido y por otro le quieres mucho y además parece arrepentido de verdad…

Lo primero de todo es tranquilizarse y hablar detenidamente del asunto ¿Fue un lío de una noche o algo más? ¿Por qué lo hizo? ¿Falta algo en vuestra relación que fue a buscar en otro sitio? ¿Es idiota y no hay nada más que hacer? Cuando te haya explicado todas esas cosas, llega el momento de que tomes una decisión…

Si quieres conocer algunos consejos más para tomar la decisión de perdonar o mandar a paseo a tu pareja, presta atención a la siguiente galería…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367