Metamorfosis de Zac Efron: Del anonimato a la lista de Forbes

Zac Efron , actor y cantante estadounidense comenzó su carrera a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a High School Musical, desde entonces el joven y atractivo actor no han parado de lloverle los éxitos. A continuación hacemos un breve repaso de su vida y de cómo ha evolucionado su físico. Si era guapo cuando empezó ahora se ha convertido en un atractivo joven que no deja indiferente a ninguna adolescente.

Zac fue una de esas personas que se dice que han nacido con estrella, nunca mejor dicho, ya que se ha convertido en una de las de Hollywood. El joven actor nació en el seno de una familia modesta, pero desde pequeño sintió la llamada de la vocación al mundo de la interpretación participando en un Teatro y tomando clases de canto.

A partir de ahí fue participando en varias series hasta que la suerte llamó a su puerta ofreciéndole un papel protagonista para la película y musical High School Musical. Desde entonces la vida de Zac Efron ha sido un continúo paraíso de éxitos que lo han posicionado en la lista de Forbes como uno de los jóvenes más ricos.

¿Quieres conocer su trayectoria profesional y ver la evolución de su imagen? No te lo pierdas ¡Síguenos!

Imagen: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367