Metamorfosis de Vanessa Hudgens ¡Antes y después en fotos!

Como ha cambiado la protagonista de High School Musical. No te pierdas la evolución de Vanessa Hudgens ¡Qué fotos!

La actriz y cantante, envidiada por la mayoría de las adolescentes, por su noviazgo con Zac Efron, es hoy, nuestra víctima de la metamorfosis. Vanessa Hudgens hizo su primera aparición en el cine con la película Thirteen en el 2004, sin embargo, fue su papel de Gabriella Montez en la exitosa serie de High School Musical, con el que consiguió la fama.

Sin embargo, Vanessa también se defiende en el canto, y como en esta vida es mejor saber tocar varias teclas, y por si a caso la crisis le afecta, ha probado suerte con la música, y la verdad, no le ha ido nada mal. Su álbum debut fue ‘V’, lanzado en el 2006. Dos años más tarde, en el 2008, lanzaba ‘Indentified’, su segundo disco.

Con el carretón que lleva la joven, su imagen también se ha visto afectada, pues de pasar del anonimato al estrellato, una debe empezar a cuidar su imagen ¿Quieres ver como ha sido su antes y después? ¡Alucinarás con las fotos!

Imagénes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. tu vestido es muy hermoso y el k dice k es feo es un egoista

  2. hola cm estas

  3. no tiene nada de malo ese flequillo!

  4. MAS BELLA ..Y NO PUEDO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367