Metamorfosis de Taylor Swift, de niña a mujer

Su nombre completo es Taylor Alison Swift, tiene 20 años y es una de las cantantes más ricas del momento junto a Lady Gaga o Miley Cyrus. Se dio a conocer cantando y bailando country en 2006 y en 4 años la chica ha pegado un cambio que es para ver.

Taylor Swift nació en Estados Unidos y a parte de cantar, también compone, actúa y ya son muchos los diseñadores que le han pedido que desfile para ellos. Vaya, que este bellezón es más bien un todoterreno que con muy poco se ha sabido poner a la altura de muchas celebrities, y eso, teniendo solo 20 añitos, a muchas no les ha acabado de gustar.

Swift empezó su carrera como artista destacando ya por su físico: carita angelical y rostro siempre sonriente enamoraron a más de un actor de Hollywood. Y claro, no son pocos los fans que cayeron también rendidos por sus encantos. Que cantar la chica puede cantar bien, pero no hay duda que si no tuviera esa imagen nunca habría llegado donde está. Además, con el tiempo Taylor ha aprendido a potenciarse aún más… ¡mira como ha ido evolucionando!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *