Metamorfosis Rosie Huntington-Whiteley ¡Antes y después de la chica Transformers!

Rosie Huntington-Whiteley es sexy, es muy guapa, y hay hasta estudios completos sobre cómo la maquillaron en Transformers, pero ver a estas mujeres tan guapas, tan de bandera, tan ultramegadeseadas con estas pintas de andar por casa, ¿no os parece increíble?

Parece que la rubia de tranformers no es tan guapa como parece. Son solo milagros del maquillaje. Madre de Dios Bendito lo que hace una buena hora o dos, o tres… de maquillaje, dale que te dale con la brocha.

Y no olvidemos que fue niña hace algún tiempo. La joven actriz y modelo tenía una carita de niña y pasó de ser una jovencita luciendo ropa interior a un ángel de Victoria´s Secret. ¡Menudo cambio!

Rosie Huntington-Whiteley fue considerada como la mujer más sexy del planeta, pero desde aquí creemos que le van a quitar el premio por qué las fotos no tienen desperdicio. De niña no era más que una modelo rubia muy normalita.

Su pelo, otro cambio a destacar. Hace algunos años tenía una melena oscura y más bien cortita y ahora deslumbra con una melena larga, bastante más clara. La rubia cañon ha cambiado con el paso de los años y nos ha demostrado que de niña tampoco era para tanto.

La rubia de tranformers no es perfecta. Imagen de ultra.com.mx

No te pierdas las fotos que demuestran que Rosie Huntington-Whiteley no es perfecta, ni tan siquiera se acerca. Así que chicas, no le tengáis tanta envidia que la rubia ¡no es para tanto!.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo la veo igual!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *