Metamorfosis de Lady Gaga ¡El antes y después más impresionante!

¿Nunca te has preguntado cómo era Lady Gaga antes de usar pelucas, purpurinas y plataformas? Saldrás de dudas a continuación.

El fenómeno gagaista arrasa allá por donde pasa ¿Quién le iba a decir a esta jovencita de metro y medio que iba a causar tanto revuelo? Excéntricas donde las haya, Lady Gaga no deja indiferente a nadie.

A caballo entre lo hortera y lo estrambótico, Lady Gaga marca tendencia aunque sea vestida de filetes. No hace falta más que mirar la pasión por los bodies que tienen las cantantes desde que un día, la mujer de las mil pelucas decidió pasarse sin pantalones por la ciudad.

Convertida en estrella revelación, ha logrado entrar en el libro Guiness de los Records, desbancando a los legendarios Oasis, al permanecer 154 semanas dentro del Top 75 de las listas del Reino Unido. Además, la cantante tecno-pop ha arrasado en los MTV Video Music Awards 2010 consiguiendo ocho estatuillas de las trece posibles.

Sin embargo, todos tenemos un pasado ¿Cómo era Lady Gaga antes de ser famosa? A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso del antes y después de Stefani Joanne Angelina Germanotta. El cambio es ¡IMPRESIONANTE!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Aiii…SeA K0om0o Sea NaDiiE IguaLa A LADY GAGA…EsTe FeA..EsTe B0oNitha..Qe MaS Da..La Am0o..ii N0o m iMporTa..Me eNkAnTa…

    I LOVE LADY GAGA..

  2. Ridicula!

    Imposible ser más ordinaria

  3. hay que ver lo bonita que era antes y en lo que se tranformó ahora

  4. lady gaga se comio al mundo señores! hay alguien que no lo halla notado? super talentosa, quisa no la mas hermosa, pero no le interesa eso y va por lo que quiere, lo consigue y nos deja pasmados! lady gaga por siempre

  5. Gaga es increible…

  6. Huy, muy defensora de la gente que no tiene el don de la inteligencia, como tú.
    Yo elijo verla, porque la escucho, la veo y me agrada. Así fuera de China o gringa, como gracias a Dios es (lo digo porque me gustan miles de artistas de países lejanos y es una odisea verlos en vivo, con Gaga no tanto).

    Me encantó esta nota. ¡Y lo del récord! Es la primera vez que me gusta TANTO algo tan asquerosamente popuar : D

  7. LADY GAGA,HACELE UN FAVOR A MIS OIDOS… RETIRATEEEEEE!!! ¿CUANTA PORQUERIA YANKI MAS SE VA A TRAGAR LA GENTE POR NO TENER LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y BUEN GUSTO PARA ELEGIR ALGO DE CALIDAD?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *