Metamorfosis de Kirsten Dunst: un icono «indie»

Kirsten Dunst se ha criado en los estudios de cine y todos la hemos visto crecer en la gran pantalla. De niña de melena rizada y cara inocente a joven actriz icono de las más alternativas, esta ha sido la evolución estilística de Kirsten Dunst.

Kirsten Dunst saltó a la fama muy joven, interpretando a una jovencísima vampira que besa a Brad Pitt en «Entrevista con el vampiro». A partir de ahí los ojos azules y la sonrisa inocente de la actriz se han convertido en habituales de la gran pantalla, ante un público que la ha visto crecer.

Siempre ha tenido un estilo muy personal, que en sus etapas más jóvenes se decantaba por el grunge y que poco a poco ha evolucionado haciéndose más trendy pero sin perder su toque independiente que la ha convertido en un incono de moda para muchas mujeres del mundo.

En la siguiente galería podrás comprobar cómo ha sido la metamorfosis de Kirsten Dunst, empezando desde que era prácticamente una niña.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367