Metamorfosis de Katy Perry ¡transformación constante!

Katy Perry está que no para…¡que no para de cambiar! Otra artista camaleónica que te mostramos los saltos que ha ido dando en cuestión de pocos años. ¡Para verla!

Katy Perry se ha subido al carro… al carro de las más rebeldes. En
los últimos días la cantante ha protagonizado, no uno, sino dos escándalos. Su proyecto de aparición en un capítulo especial de navidad de Barrio Sésamo fue censurado por los productores tras recibir quejas de varias asociaciones de padres. La cuestión es que los mayores creyeron que los pechos de Katy no resultaban, para nada, el mejor atrezzo para el barrio del muñeco Elmo. Pero la cosa no quedó aquí: el segundo lío llega hace nada y como respuesta de la protagonista, quien se disfrazó de colegiala un tanto salidita de tono para en el programa Saturday Night Live. En este caso la venganza digamos que no se ha servido exactamente en plato frío.

Y es que Katy Perry promociona su cuerpo día sí y día también. A la chavala le debe haber costado dinero y sudor conseguir su figura, y aunque asegure que su delantera es del todo natural, la muchacha no repara en cambios de look, estilo… y hasta de nombre!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367