Metamorfosis de Jennifer López en el escenario ¡De glamorosa a hortera!

¿Cómo se puede pasar de ser un icono de moda, a una auténtica choni? Jennifer López nos lo enseña.

Que una persona de a pie no tenga buen gusto, es aceptable, pero que una celebritie de la talla de Jennifer López, con la pasta que tiene y los estilistas que la acompañan se atreva a subir con esas pintas a un escenario ¡Tiene delito!

Muchos la han considerado un icono de moda, pero la verdad, después de ver sus últimos patinazos estéticos en pleno concierto, a una ya le entran dudas ¿Por qué no se dejará a asesorar por quien la viste para las galas? Aunque no siempre acierta, va más mona que con los trapitos que vas a ver a continuación, no aptos para cardíacos. Y no precisamente por que sean sexys, sino porque los que no son feos a rabiar, le dan mil patadas.

En fin, parece que Lady Gaga ha hecho mucho daño, y ahora todas quieren ir extravagantes, aunque muchas acaben siendo cutres y horteras.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. a JAJA:
    No hables de incultura con tus horrorosas faltas de ortografía. Empieza a leer otras cosas que te formen para poder escribir bien.

  2. ESTO NO ES UN ENSAYO…YO HE VISTO EL VIDEO Y ES PARA UNA PRESENTACION!!…EN FIN
    NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO A SU VESTUARIO…LO QUE SI ME PARECE QUE QUIEN ESCRIBIO LAS CRITICAS EN LAS FOTOS TIENE UNA ENVIDIA A LAS CADERAS DE JLO, POR QUE LAS NOMBRA MUCHO!!

  3. Totalmente de acuerdo, la JLO con este vestuario que se ha puesto está más pasada que Lina Morgan, juas.
    Es que no ve que no puede ir así?
    Con lo fácil que es no parecer lo que no es…

  4. Pero informate antes de criticar e inventar, esa traje no es un traje en si , ahi esta ensayando y nose si sabras q un bailarin no baila igual con falda, q sin falda.. por eso usa esa cosa para ensayar, pues en la actuacion llevaria algo similar…

    cuanta incultura ahi en internet

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367