Metamorfosis de Gwyneth Paltrow ¿era necesaria?

Parece ser que recientemente la actriz se ha puesto bótox, pero a sus 39 años ¿creéis que le hacia falta? Repasemos sus distintas etapas.

La inquietud artística de Gwyneth Paltrow la llevo a ser actriz, y lo cierto es que todo su entorno está relacionado con el mundo audiovisual. Su hermano es director, sus primas actrices, está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y su padrino no es otro que el mismísimo Steven Spielberg. Además, también se la relacionó al inicio de su carrera con el guapísimo Brad Pitt.

Luciendo siempre un cuerpo perfectamente delgado y su característica cara angulada, esta actriz ha ido avanzando en su carrera sn protagonizar ningún escándalo. La polémica más grande que desató fue cuando se la vio tomarse una cerveza estando embrazada. Ahora, sin embargo parece haberse sumado a sus colegas hollywoodienses y del mundo del famoseo donde está tan de moda los retoques estéticos. Pues en este mundo si no eres perfecto te quedas atrás. Gwyneth ha opado por el bótox, al parecer para rellenar debajo de los ojos y en las mejillas, los rumores dicen que aunque le hayan desaparecido las arrugas este cambio no le favorece para nada, su rostro es ahora más redondo. ¿Lo comprobamos? ¡Adelante!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Claramente a Eva Marco no le simpatiza nada Gwyneth, las fotografías (a excepción la del Oscar y la actual), son de las peores de la actriz. El caso es que con bótox o sin bótox, Gwyneth a demostrado ser una de las mujeres más inteligentes y elegantes de Hollywood, y eso no es poco.

  2. … cuanto photoshop que hay por ahí….

    manipulando la información!… pfff

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367