Metamorfosis de Elsa Pataky: De ‘Al salir de clase’ a Hollywood

¿Os acordáis de Elsa Pataky cuando salía en la serie de ‘Al salir de clase’? Qué tiempos aquellos… Pues ahora mírarla, pisando la alfombra roja de Hollywood cada dos por tres. La chica no es que lo hiciera mal, pero nunca nadie imaginó que llegaría hasta las Americas. A continuación hacemos un repaso por su carrera profesional. ¡Descubriréis el secreto que la ha llevado a triunfar en el mundo del cine!

Elsa Pataky nació en Madrid, y fue la primera y única hija de José Francisco Lafuente, un bioquímico español, y de Cristina Pataky Medianu, una publicista de ascendencia húngara y rumana, que emigró a España. Fue su abuelo materno, un actor húngaro, quien le hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su abuelo para lanzarse como actriz. Sus padres se separaron cuando ella era todavía muy pequeña, y su padre se quedó con su custodia.

Elsa estudió Arte dramático mientras lo combinaba con la carrera de Periodismo en la San Pablo CEU. Empezó muy joven su carrera de actriz, todos la recordamos en la serie de ‘Al salir de clase’, a partir de entonces fue cuando se lanzó a la piscina de los largometrajes. Carrera que la ha conducido directamente a Hollywood. ¿Cómo llegó hasta allí? A continuación os lo revelamos.

Imagen: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367