Metamorfosis de Blake Lively: de adolescente pava a rubia explosiva

¿Quieres ver cómo ha evolucionado Blake Lively con el paso de los años? De adolescente revelde y pava a una rubia explosiva que marca tendencia y es toda una rompecorazones. ¡No te pierdas su evolución!

Blake Lively es una actriz estadounidense que saltó a la fama por su actuación en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, Accepted y actualmente hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Lively salió con el actor Kelly Blatz desde el 2004 hasta el 2007; los dos han sido amigos desde la infancia. A finales de 2007, circuló el rumor de que Lively estaba saliendo con su co-estrella de Gossip Girl y antiguo compañero de clases Penn Badgley. en mayo de 2008, la revista People publicó fotos de ambos besándose en sus vacaciones en México. En la actualidad, la relación entre ambos es una de las favoritas de los tabloides.

A continuación hacemos un breve repaso de la metamorfosis que ha sufrido la imagen de Blake con el paso de los años. La verdad, que dicha evolución ha sido para mejor, sin duda alguna, y si no, fíjense en la nariz que tenía al principio y la naricita que se le ha quedado ahora. También podrás comprobar como ha aprendido a cuidar su pelo y a poner un poco de silicona a su pecho para conseguir una imagen más explosiva. ¡No te lo pierdas!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. REBELDE es con be larga

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *