Metamorfosis de Arantxa de Benito: ‘Se olvida de su ex de fiesta en fiesta’

¿Quieres ver la evolución de Arantxa de Benito? La modelo desde que se divorció de su ex marido, Guti, ha resurgido como el Ave Fenix. No se pierde ni una fiesta y ha aprovechado para rejuvenecer su físico. ¡No os lo perdáis!

Arantxa de Benito ha cambiado su look y su estilo de vida por completo tras su divorcio con el jugador de fútbol Guti. Tras 10 años de matrimonio y varias especulaciones de crisis en la pareja, ambos decidieron dar el paso y poner fin a una relación de bastantes años y dos hijos en común.

Después de haber visto al futbolista de fiesta en fiesta y tonteando con unas y otras, ella ha decidido que no va a ser menos y por este motivo la hemos visto más joven que nunca, muy risueña y con muchas ganas de vivir y triunfar. Últimamente, ella no se pierde ninguna fiesta y ha decidido rejuvenecerse y lucir un look muy fresco y veraniego. A continuación te mostramos sus cambios en estos últimos tiempos. ¡Atentas!

Imágenes: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367