Meryl Streep y Michelle Obama presentan su documental sobre la igualdad

A la vista está que Meryl Streep y Michelle Obama comparten una amistad de lo más estrecha. La actriz de Hollywood mantiene una fuerte relación con la Primera Dama estadounidense, con quien acaba de presentar el documental ‘We Will Rise’ coincidiendo con el Día Internacional de la Niña. Ambas lo presentaron ante los medios hace unos días, donde animaron a las instituciones a implementar más medidas para fomentar la igualdad.

Este documental se estrenó en prime time en Estados Unidos, y es fruto de los viajes y reportajes hechos a niñas de Libia y Marruecos. Meryl Streep y Michelle Obama viajaron hace tiempo a estos países para conocer la situación de las niñas allí. El documental recoge testimonios de varias niñas y de su dificultad frente a los niños de recibir una educación completa. En la presentación en la Casa Blanca Meryl Streep dedicó palabras de elogio y apoyo a Michelle Obama. Comprobadlo en el siguiente vídeo en inglés.

Ambas recalcaron la importancia de luchar por la igualdad de sexos, sobretodo en la infancia. Y es que hay muchas niñas que siguen estando discriminadas en la escuela por su sexo. Meryl Streep y la esposa de Barack Obama incluso posaron juntas para una publicación, donde destacaron la importancia de educar a las nuevas generaciones para fomentar así la igualdad de sexos.

meryl_streep_michelle_obamaMeryl Streep es una de las actrices más feministas de la industria de Hollywood. Muy crítica con la candidatura de Donald Trump para la presidencia a Estados Unidos, la estadounidense no duda en aprovechar su fama para participar en proyectos feministas y que promueven la igualdad entre sexos. Y es que en pleno siglo XXI, aún queda mucho por hacer en materia de igualdad.

¿Qué te parece este proyecto emprendido por Meryl Streep y Michelle Obama?

Imágenes: hollywood reporter, people

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367