La nueva faceta rockera de Meryl Streep, ¡ver tráiler!

Meryl Streep no para de ganarse a pulso el título de la actriz más polifacética de la historia. A sus 65 años, es imparable, y no para de protagonizar películas que sólo hacen que demostrar por qué es una de las intérpretes con más nominaciones al Óscar de la historia. Si hace unas semanas os adelantamos en exclusiva el tráiler de ‘Suffragette‘, su nueva película marcadamente feminista, hoy os adelantamos el tráiler de otro proyecto de la actriz. Se trata de ‘Ricki and The Flash’, en la que la actriz se convierte en una rockera y demuestra que puede con todo.

La película nos narra la decisión de Ricki, una mujer que decide separarse de su familia y cumplir su sueño: ser una estrella del Rock. Meryl Streep encarna a una mujer rockera con mucha actitud, independiente y segura de sí misma, que tendrá que reunirse con su familia debido a la boda de su hija, interpretada por la propia hija de la actriz.

meryl_streepMeryl Streep ha aprendido a tocar la guitarra y se ha entrenado para convertirse en una auténtica rockera y bordar su papel, aunque estamos seguras de que lo hará fenomenal. Ya nos sorprendió con sus dotes musicales en el musical ‘Mamma Mia’, todo un éxito en taquilla.

meryl_streepEstá claro que este año veremos a Meryl Streep encarnando a mujeres fuertes y seguras de sí mismas, sin miedo a nada. Personajes inspiradores y que de bien seguro que le valdrán una nominación al Óscar. Un reto nada difícil para esta incombustible artista de 65 años. Además de darlo todo en su carrera como actriz – ella misma ha declarado que seguirá trabajando hasta que su cuerpo se lo permita – Meryl Streep acaba de fundar un centro para promover la mayor presencia de mujeres de más de 40 años en la industria cinematográfica. 

¿Qué te parece la vena rockera de la actriz norteamericana? Nosotras tenemos muchas ganas de verla en acción. 

Imágenes: El Universal, Her Campus, rteie

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367