Meryl Streep portada de Vogue

La actriz Meryl Streep protagoniza por primera vez la portada de la edición americana de Vogue. Recientemente Streep ha rodado el biopic de la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, y vuelve a estar en la palestra.

La portada del próximo mes de enero 2012 de Vogue USA tiene como protagonista a Meryl Streep, la actriz luce natural y guapísima con motivo del estreno de su película sobre Margaret Thatcher.

Curiosamente, es la primera vez que la actriz protagoniza la portada de la edición norte americana de Vogue aunque ya había salido en varias ocasiones en la cabecera parisina. Parece mentira que tras su película El Diablo Viste de Prada, Vogue no pensara en la actriz como portada de la revista, aún así más vale tarde que nunca.

The Iron Lady es una de las películas más esperadas del año, con Streep como protagonista encarnando a la mismísima Dama de Hierro británica. De todos es sabido, que por lo general en los números de diciembre y enero de Vogue USA, suelen aparecer las actrices que optan a grandes premios de la academia, así que parece ser que Streep será una de las elegidas este año.

Más vale tarde que nunca, se agradece que Vogue apueste por una actriz consagrada y bella, con su edad muy bien llevada y abanderada del cine de Hollywood.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367