Meryl Streep: de rockera a «dudosa» cantante de ópera, ¡ver tráiler!

A sus 66 años, Meryl Streep demuestra ser una actriz imparable y con mucho talento. La actriz puede presumir de ser la intérprete más veces nominada al Óscar, y no nos extraña: es capaz de interpretar todo tipo de personajes.

El año pasado la vimos en ‘Sufragistas’, y también en ‘Ricki’, donde sacó su vena más rockera. La propia actriz interpretó las temas de la película, versiones de temas modernos en clave Rock. En la película Streep interpretaba a una mujer que priorizaba su carrera en la música por encima de la de su faceta como madre. Y este año la volveremos a ver en un rol musical, pero esta vez como cantante de ópera. Un papel basado en la historia real de la cantante Florence Foster Jenkins, considerada la peor cantante de ópera de la historia. Juzgad la interpretación de la actriz en el tráiler.

La película nos narra el deseo de la aristócrata estadounidense Florence Foster Jenkins, seguidora de la música clásica, de convertirse en una estrella de la canción. A pesar de sus limitaciones y su excentricidad, consigue publicar álbums bajo su nombre. Pero su poco talento hizo que fuera considerada la peor cantante de ópera de la historia. Acompañada por su pareja, interpretada por Hugh Grant, la cantante recibirá clases de canto y aumentará su popularidad. La película se ambienta en la década de los 30 y 40, durante el apogeo de la artista. Florence Foster Jenkins se hizo famosa por sus excéntricos estilismos, además de su voz.

meryl_streepLa película, que se estrenará en mayo en el Reino Unido y tiene la fecha prevista para finales de agosto para llegar a nuestro país, se centra en la fuerza de voluntad de esta mujer, que nunca desistió hasta conseguir su sueño de ser cantante. Habrá que estar atentas, ya que Meryl Streep podría obtener una nueva nominación por cantar tan mal. 

meryl_streep¿Crees que la actriz de 66 años podría ganar el Óscar por este papel? Una vez más, Meryl Streep demuestra ser una mujer con mucho talento.

Imágenes: film clicks, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367