Meryl Streep sube al escenario para interpretar ‘Bad Romance’ de Lady Gaga

El tema de Lady Gaga cantado por Meryl Streep: uno de los hitos del verano. Meryl Streep es la actriz con más talento de la actual industria de Hollywood, sin duda alguna. Y a sus 66 años, sigue dispuesta a sorprendernos con sus actuaciones en la gran pantalla. La actriz está a punto de estrenar ‘Ricki’, película de género musical en la que versiona a Lady Gaga, entre otros artistas.

Y todo hay que decirlo, aunque no hay nada como las versiones originales, está claro que Meryl Streep borda el popular tema ‘Bad Romance’ de Lady Gaga. ¿Qué os parece esta curiosa versión?

No es la primera vez que la actriz norteamericana apuesta por los musicales en su carrera. Uno de sus mayores éxitos en taquilla – y que fascinó a la crítica – es ‘Mamma Mia!’, musical basado en los éxitos del grupo sueco ABBA. En ella, la actriz presumió de voy y talento con temas como ‘The Winner Takes It All’ y ‘S.O.S‘.

Y qué mejor que repetir fórmula pero con un toque rockero, algo poco habitual en los musicales modernos. La actriz interpretará clásicos del rock así como temas de artistas actuales que ya se han convertido en clásicos, como el ‘Bad Romance’ de Lady Gaga. En la película, Meryl Streep adapta el tema al género rock, y la verdad es que queda perfecto.

meryl_streep_lady_gaga‘Ricki’, lo nuevo de la actriz, llega a nuestros cines a final de este mes de agosto, y estamos seguras de que dará mucho a hablar. Su propia hija aparece en la película, y la actriz interpreta a una mujer fuerte, con mucha actitud y segura de sí misma, dispuesta a luchar por sus sueños. 

¿Qué te parece esta faceta de la actriz norteamericana? Está claro que no deja de sorprendernos con sus proyectos cinematográficos. 

Imágenes: elfarandi, washington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367