Mercedes Benz FW Madrid ¡¡Curiosidades de backstage!

¿Quieres saber cuáles son los trucos en el mismísimo backstage? Las modelos deben lucir perfectas las colecciones. Por eso los diseñadores y todo su equipo se guardan un as en la manga. ¡Te desvelamos cuál!

La pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid se va a celebrar del 1 al 5 de febrero. Todo debe salir perfecto, sin ningún error.

Por eso, las marcas que desfilan han estado mucho tiempo en la realización de las colecciones. Y se acerca el gran y esperado día…

Pero incluso ellos tienen secretos… Las prendas deben estar perfectamente cosidas, perfectamente combinadas y, por supuesto, perfectamente planchadas.

Y es que en todo desfile se debe pensar en cualquier detalle, que si las modelos, que si los botones, que si algún descosido, que si las arrugas…

Pero eso, en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid no será ningún problema. ¿Qué por qué? Porque cuentan con los sistemas de planchado y planchas de Rowenta. ¡Una opción muy profesional que les asegurará los mejores acabados!

Y es que muchas serán las miradas atentas, sentadas en sus butacas, que analizarán cada pieza de la colección. ¡No pueden haber riesgos! Sin duda, los diseñadores no se la juegan, ¡por eso eligen Rowenta!

Una alianza que ya se produjo en la pasada edición de la Fashion Week Madrid, que ha cambiado su nombre a Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Las planchas de Rowenta serán la estrella en los desfiles

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367