Menú San Valentín: Prepara la cena más romántica por menos de 10 euros

Dicen que la mejor manera de llegar al corazón es pasando por el estómago. Preparar una cena romántica, a la luz de las velas, con las mejoras galas… puede ser el preludio de una noche redonda… además te saldrá baratita.

A veces el regalo que hace más ilusión no es el más caro, sino aquél que ha sido preparado y pensado para ti. Si quieres impresionar a esa chica o a ese chico que tanto te gusta, si quieres demostrarle a tu pareja cuánto le quieres, no lo dudes: mesa para dos en el salón de casa, buena comida, buen vino, un dulce postre y a gozar.

Este San Valentín, La Sirena propone un menú cargado de pasión y al alcance de todos los bolsillos, porque celebrar el amor no es una cuestión de dinero. Disfruta de una noche deliciosa y enamórale desde el primer bocado.

Toma nota del Menú de San Valentín…

¿Qué tal si avanzamos el rollito de primavera a San Valentín? ¡Ya va siendo de hora de que suba la temperatura!

Primero: Rollito de primavera

Elaboración: Fríe los rollitos, directamente congelados, en abundante aceite caliente, durante 5 minutos. Mientras, preprara una ensalada para acompañarlos con unos canónigos y con una manzana cortada a láminas y el fruto seco más afrodisíaco, las nueces.

Rollitos de primavera

Segundo: Magret de Pato

Comparte este manjar con tu pareja y riégalo con un tinto con cuerpo. Puro placer.
Elaboración: Deja descongelar el magret en la nevera o en el mismo envase sumergido en agua fría. Una vez descongelado, retira el envase, haz unos pequeños cortes en la parte de la piel y salpimiéntalo. En una sartén muy caliente sin aceite cocina el magret. Primero por la parte de la piel durante unos minutos hasta que la piel esté dorada, damos la vuelta y cocinamos por el otro lado unos minutos más. Cuando esté listo, reservamos el magret en un plato cubierto por otro plato. Retiramos parte de la grasa y añadimos vino de Oporto o Pedro Ximénez y unos gajos de mandarina. Cortamos el magret a filetes y lo acompañamos con la salsa de mandarina.

Rollitos de primavera

Postre: Copa Limoncello
Para terminar la cena, pero no la fiesta, refréscate con esta cremosa copa de Limón.  Si lo dejas un par de minutos fuera del congelador, estará aún más delicioso.

Copa de Limoncello

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues anda que te has esmerado un montón, pedazo de cena!!! porque no llamas al telepizza? casi es lo mismo… todo son cosas que ya vienen preparadas y lo único que tienes que hacer es freir o descongelar..con ideas como la tuya mal vamos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *