Menú para oficina… ¡Adelgaza comiendo fuera de casa!

¿Quién dice que comer fuera de casa es sinónimo de comer mal? Si eres de las que tu trabajo te impide comer en casa, es momento que empieces a organizarte. Apúntate a la moda de la tuppemanía con unos menús muy ligeros.

¿Cansada de los típicos bocadillos del bar?, ¿de las fritangas?, y  ¿de comer rápido y mal? De nada sirve controlarse el fin de semana si durante la semana comemos mal. Por eso, a continuación te propongo un menú rico y equilibrado con el que no notarás que no comes en casa… ¿Te apuntas a la tuppermanía? ¡Toma nota!

La dieta de la oficina

Lunes… compensa los excesos

Después de un fin de semana en el que seguro te has excedido un poco, es momento de volver a la rutina y equilibrar la dieta. Prepara un menú depurativo bajo en calorías. Por ejemplo: Puré de verduras, pollo a la plancha y un yogurt desnatado.

Martes… toca hierro

En una dieta equilibrada, es necesario que no dejes de lado el hierro, además evitará la debilidad y esa sensación de cansancio. Por ejemplo: ensalada con lentejas, lenguado a la plancha y macedonia de frutas.

En una dieta sana y equilibrada las verduras y las hortalizas jugan un papel esencial. No te olvides de ellas. Getty Images

Miércoles… ¡Muchas vitaminas!

Estamos mitad de semana y hay que recargar pilas. Toca un menú muy mediterráneo donde las vitaminas y los minerales son los protagonistas. Por ejemplo: tomates rellenos de champiñones (con pimiento, cebolla y aceitunas), tortilla de patata y sandía (si es de temporada) o una pieza de fruta.

Jueves… ¡Date un capricho!

A las puertas del fin de semana, puedes prepararte con un menú más selecto. Por ejemplo: rollitos de salmón y espárragos, gambas a la plancha y un dulce postre como un Mouse de chocolate o de limón.

Un día a la semana, un capricho está permitido. Getty Images

Viernes… ¡Ligero, ligerito!

Ya que empieza el fin de semana y seguro vas a cenar fuera y vas a excederte un poco, el viernes toca plato único. Por ejemplo una ensalada muy completa de pasta, con palitos de cangrejo, tomate, queso fresco…¡Imaginación al poder! Y de postre, una fruta.

Ver más…

Adelgaza desayunando bien en la oficina. Descubre las 10 claves

Menús Dieta para llevarte a la oficina toda la semana ¡Ahorra dinero y liposucciones!

La dieta de los 12 puntos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367