¿Mentiras en WhatsApp?

La tecnología no deja de sorprendernos, a veces nos trae grandes logros que cambian nuestras vidas, y otras veces, solo nos trae pequeñas cosas que nos hacen pensar y sonreír, como es el caso de un estudio reciente acerca de las mentiras en WhatsApp.

De un tiempo hacia aquí, los móviles se han convertido en aparatos imprescindibles sin los que ya no sabemos vivir. Los Smartphones nos tienen conectadas las 24 horas del día.

No solo se han popularizado los Smartphones, lo que los ha hecho más y más famosos y populares ha sido precisamente Internet y la posibilidad de conectarnos con el mundo entero.

El mundo de las aplicaciones no tiene fin, ya os hemos presentado en muchas ocasiones las selecciones de Nosotras.com de las mejores aplicaciones de moda, belleza, viajes, ofertas, mascotas,…

2

App WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea son nuestras preferidas, y la reina sin duda alguna es Whatsapp.

No hay un solo Smarthone hoy en día que no disponga de Whatsapp, se ha hecho tan popular que hasta nuestras madres y abuelas ya lo tienen. Pero, ¿Para qué lo usamos?

Cada día hablamos más por WhatsApp y menos en persona, pero ese no es el peor problema, el quid de la cuestión está en que se miente mucho a través de esta aplicación. ¿Eres de las que mienten o te mienten a ti?

Un estudio realizado por investigadores de las universidades estadounidenses de Arizona, Nebraska y Brigham ha concluido que  cuando alguien está demasiado tiempo elaborando un mensaje por medios digitales, lo más probable es que el contenido de éste esté plagado de mentiras.

Se comprobó también que se tarda un 10% más de tiempo en escribir respuestas cuando  estas son falsas, que éstas son editadas y pensadas muchas más veces y que, la mayoría de veces,  son más breves de lo habitual.

¿Cuántas veces no os ha pasado? Estás hablando con alguien y de repente «Escribiendo…» y venga a esperar, y lo peor es que la respuesta que esperamos nunca suele llegar. Pero ahora ya estás prevenida, si ves que alguien está tardando demasiado en escribir, atenta no te vayan a estar mintiendo.

Imágenes: tecnologiabit

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367