Mensajes optimistas de Jennifer Lawrence y Gigi Hadid tras el triunfo de Trump

Desde que el 8 de noviembre Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que muchas personas lamentan su llegada. El primer ejemplo es Miley Cyrus, quién recientemente publicó una imagen llorando por la victoria del republicano. Y mientras el miedo y la incertidumbre se apoderan del país y del resto del mundo, algunas famosas han querido dar señales de optimismo, como Jennifer Lawrence y Gigi Hadid.

jennifer_1

Frente a tanta desmoralización, Jennifer Lawrence ha sido de las primeras en lanzar un mensaje motivador en una carta publicada en Vice Broadley ” No dejes que esto te derrote, deja que te enfade y que provoque el fuego que antes no tenías” añadiendo “Si eres inmigrante, de color, si perteneces al LGTB, si eres mujer, no tengas miedo y sé fuerte”. La actriz hizo hincapié en que, ahora más que nunca es momento de estar unidos y trabajar duro. “Todos tenemos derecho a estar tristes porque el presente no es lo que pensábamos que sería (…) pero al igual que Hillary, puede que no funcione..Y esto finalmente será una fuente de inspiración para conseguir cosas mejores o más importantes”.

Por su lado, Gigi Hadid también se ha unido a la lista de famosas en hablar acerca de los resultados de las elecciones presidenciales, pero lo hizo de forma más optimista en una entrevista a ‘The associated Press’.

PART 2: #GigiHadid talking about the #election2016. (For more, head to our Twitter!)

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

La modelo quiso dejar este mensaje de esperanza a todo el mundo ” Donald ha ganado y él va a ser el presidente…Honestamente  tenemos que darle la oportunidad porque es lo que votó nuestro país y es lo que tenemos que aceptar como ciudadanos del mismo. Creo que tenemos que tomárnoslo con positivismo. No podemos perder el ánimo, la esperanza o tener la sensación de que no podemos hacer nada (…) Creo que debemos aprender de la elección y seguir adelante” Y referente a los votantes, la modelo añade ” es más fácil acpetar el resultado cuando se sabe que es lo que realmente quiere la gente”.

Imágenes:Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *