Melania Trump: de modelo eslovena a Primera Dama de la Casa Blanca

Melania Trump ha cumplido su gran sueño: ser Primera Dama de la Casa Blanca. La desbancada Michelle Obama tendrá que recoger sus bártulos para dejar paso a su sucesora. Pero, ¿conocemos realmente a Melania? ¿De dónde proviene la mujer del electo Donald Trump?

Melania Trump no es estadounidense, nació en Sevnica, un pueblo de Eslovenia. Es la primera dama nacida fuera de Estados Unidos en dos siglos. La última había sido Louisa Adams en Reino Unido a principios del s.XIX. Melania nació en el seno de una familia humilde: su madre Amalija era una empleada de una fábrica textil y su padre, Viktor Knavs trabajaba en un concesionario. Paradógicamente pues forma parte del colectivo al que ha arremetido el presidente en muchas ocasoines: es una mujer inmigrante eslovena.

Melania Trump desde siempre había soñado en hacer carrera en el sector de la moda, y lo consiguió. Tras comenzar su trabajo de modelo en Milán y París, se mudó a Nueva York en 1996. Dos años después conoció a Donald Trump, en una fiesta neoyorkina organizada por una agencia de modelos. La pareja se casó en 2005 y tuvo un hijo, Barron, que actualmente tiene 10 años. Trump ha tenido dos matrimonios anteriores, de los cuales tiene cuatro hijos más.

melania_trump_2

Durante la campaña Melania Trump ha mostrado su gran discreción, siempre alejada de los focos. No quiere polémicas, no quiere hacer ruido. De hecho, se dejó ver tan poco que en las redes, que se popularizó el hashtag #WhereIsMelania – Dónde está Melania -. También es una mujer protectora de los suyos. Tras las continuas polémicas de su marido relacionadas con el sexismo o la xenofobia, ella siempre ha salido al rescate con argumentos para justificarlo todo.

Según la ex modelo, su papel en la Casa Blanca será muy clásico y tradicional, al estilo Jackie Kennedy. Además, su tema principal de preocupación será el futuro y la seguridad de los niños, tal como recordó hace unos días en su primer discurso público en Pensilvania, con motivo del plagio de julio, en el que se descubrió que había copiado parte de un discurso de Michelle Obama.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367