Melania se desnuda en Interviú y confiesa: ‘Mi primera vez con Piero fue un desastre’

Melania, la ‘pija’ de GH 9, es otra de las grandes hermanas que se ha apuntado al carro de desnudarse para Interviú… ¿quieres ver los encantos que volvieron loco a Piero?

Después de verla hacer de todo con su italiano dentro de la casa de Gran Hermano, Melania, la concursante más querida y odiada de esta novena edición, no ha dudado en desprenderse de sus modelitos y posar muy ligerita de ropa en una sesión fotográfica que no le favorece nada.

En todo su esplendor, la concursante de Morella, desafía a la cámara con su mirada pícara pero con unos posados un tanto horteras y forzados que no le hacen honor a su ‘pijerío’’.

¿Quieres los encantos de Melania?… No te pierdas la portada de Interviú ni las declaraciones de la concursante en una extensa entrevista para la revista.

Melania no se corta

Melania el auténtico torbellino de esta novena edición de Gran Hermano ha demostrado no tener pudor en mostrarse tal y como es.

Melania protagoniza la primera portada del 2008 de Interviú

Además, en su entrevista ha desvelado cosas curiosas sobre su relación con Piero en la que deja caer perlas como estas: ‘Mi primera vez con Piero fue un desastre’. ‘¡Piero lima mis asperezas. Yo soy impulsiva, visceral… Él todo lo contrario: tranquilidad, control…’

Ver más…

A las Grandes Hermanas les encanta desnudarse y enseñar sus encantos ¿Lo quieres ver?

Noemí de GH se desnuda para Interviú: «Con mis nuevas tetas estoy estupenda»

Paula de Gran Hermano 9 se desnuda en Interviú

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *