Mejora la estética de tus partes más íntimas ¡Cosmética muy especial!

Hay quien puede pensar que embellecer y tratar estéticamente las partes íntimas del cuerpo es llevar la obsesión por la belleza demasiado lejos. Sin embargo, para otras personas verse bien incluso «en esas partes» es un peso importante en su autoestima ¿Qué piensas?Imagen de Raffael Pages.

Embellecer las partes íntimas puede que no sea una práctica demasiado extendida, pero ya hay personas que lo toman muy en serio y marcas que fabrican productos específicos para dichas zonas del cuerpo.

Los tintes para el vello púbico, las peluquerías que recortan ese vello con formas exóticas o los desodorantes vaginales ya no son tan difíciles de encontrar o conseguir. La estética íntima está empezando a extenderse y quién sabe, puede que se ponga de moda.

En la siguiente galería te mostramos algunos de los productos más utilizados ¿Te atreves?

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Ya vendran las diamantinas, brillitos y fosforescencia como luciernagas, bueno siempre y cuando vaya acompañado de un estimulante y de buen humor.

  2. Opina lo mismo que la amiga anterior, esto ya es como mucho. Yo soy hombre y, la verdad, no me interesa si un pubis tiene un mohawk o si es azul. Aparte de ser chistoso para jugar un poco con la pareja, no le veo sentido.

  3. La de chorradas que se inventa la gente para sacar pasta… yo pensaba que bastaba con estar limpita y medio depilada, pero no, ahora te tiene que oler a menta o a flores y llevar el matojo de colorines y con forma de corazón… en fin!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367