Mejor solas que mal acompañadas ¡Famosas solteras!

No hace falta estar en pareja para lucir estupenda y si no que se lo digan a estas famosas que desde que están solteras ¡lucen fantásticas!

Tener pareja ¿está de moda? ¿Es mejor que estar soltero? Es la eterna pregunta, ¿estamos los seres humanos hechos para vivir en pareja o para vivir en soledad? Todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Dependerá del momento de la vida en que uno se encuentre, de sus proyectos y muy importante de si se ha encontrado la persona adecuada.

Ya que como bien dice el dicho «mejor solo que mal acompañado». Y si no que se lo preguntes a estas famosas, que han hecho del estado de soltería una opción más que agradable. Ahora lucen más felices, más guapas, más estilizadas y arregladas, vamos que más de un ex debe estar mordiéndose las uñas de desesperación por haberlas dejado escapar.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367