Mejor y peor vestidas de los premios Telva de Moda

La revista Telva celebra el XXI aniversario de sus premios de moda y muchas famosas, enfundadas en sus mejores galas, no quisieron perderse la cita.

De tiros largos, maquilladas hasta la cejas y repeinadas con recogidos, no todos acertados, las celebrities nacionales se dieron cita anoche (24 de octubre), en el Palacio de Cibeles para celebrar el XXI aniversario de los premios T de Moda que organiza cada año Telva.

Entre tanta belleza allí reunida, en la que no faltaron rostros tan conocidos como, Chenoa, Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Mar Flores, Laura Vecino, Carmen Lomana… entre otras, el gran protagonista de la noche fue un hombre, el diseñador Elio Berhanyer galardonado por su trayectoria.

Si hubo un color que arrasó en una de las noches con más glamour y elegancia de la capital madrileña, ese fue el rojo aunque el azul klein intentó hacerle la competencia. Famosas como Judith Mascó, Marisa Jara o Laura Vecino, encargada de presentar la gala, no pudieron resistirte al tono por excelencia de la seducción aunque cada una a su estilo.

Entre tanto vestido largo, hubo celebrities que apostaron por el pantalón como Mar Flores, Estefanía Luyk, Laura Ponte, Susana Grisso o Arancha de Benito.

Siguiendo con nuestro ritual, cuando una red carpet, aunque en esta ocasión era negra, se extiendo, Nosotras encendemos el zoom y analizamos los outfits elegidos para una noche de glamour y elegancia ¿Habrán acertado todas las invitadas con sus modelitos? Los desvelamos a continuación.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *