Mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

La alfombra roja de la 68 edición de los Globos de Oro ha dejado estampas como las siguientes. Analizamos los vestidos que han desfilado por la red carpet ¡Impresionantes!

Con la celebración de la 68 edición de los Globos de Oro, ensayo previo a los Oscar, las celebrities no han dudado en enfundarse en sus ‘mejores’ galas. Bueno, lo de mejores es cuestionable, porque algunas se han pasado de horteras. Vestidos largos, cortos, con lentejuelas, plumas, flores, escotados tapados, ceñidos o de campana. Por la red carpet de los Golden Globe Awards han desfilado modelitos y modelazos que a continuación se someten a nuestro análisis.

En una gala llena de glamour, la película ‘La Red Social’ (‘The Social Network’) ha sido la gran triunfadora al hacerse con cuatro de los seis premios a los que optaba, incluyendo el de mejor película. El actor británico Colin Firth también se ha llevado premio como mejor actor por su papel en ‘El discurso del Rey’ (‘The King’s Speech’) y Natalie Portman, embarazadísima, se ha llevado a casa su Globo de Oro como mejor actriz por su papel en ‘Cisne negro’.

Después de este breve repaso de los ganadores, desempolvamos nuestra lupa para analizar los vestidos de las invitadas a la 68 edición de los Globos de Oro. Aprobados y suspensos para las celebrities ¿Nos ayudas? ¡Danos tu opinión en Facebook o Twitter!

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. pues la verdad me parecieron muy lindos los vestidos y otros pues no…pero deberian de crear un manual o algo para qe cada famosa sepa mas o menos como vestirse para cada ocasion y evitar chismes pq para uds debe ser chevere pero para ellas de mal gusto!!

  2. ¿Como valorais el vestido premama de Natalie Portman?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367