¡Megan Fox vuelve a la carga con declaraciones calentitas!

La mujer más sexy del mundo sigue en su línea soltando perlitas varias por esa boquita de piñón que Dios le ha dado.

No sabemos exactamente porqué, pero cada vez que la actriz protagonista de «Transformers» abre la boca sube el pan. ¡Y es que ya estás más que sabido que la actriz no tiene ni un pelo en la lengua!

Si ya nos sorprendimos cuando afirmó que se sentía «como una prostituta de lujo», cuando confesó que era bisexual, cuando dijo que tenía «la líbido de una niña de 15 años» y que encima no se sentía sexy, hoy ha dado un paso más allá con sus declaraciones.

Megan es una amante de los tatuajes, de hecho tiene ocho tattoos recorriendo todo su cuerpo. Lo que no sabíamos era que obliga a sus posibles parejas a tatuarse o de lo contrario el chico en cuestión ya se puede ir despidiendo de ella. «Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara», ha confesado la actriz.

Y la cosa no queda ahí. Ella, que salto a la fama sobre todo gracias a la película «Transformers» ha arremetido duramente contra dicho film. Así, ha dicho que no entiende la segunda parte de la película (y eso que es la protagonista, que si fuera una actriz secundaria vete tú a saber…). «Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello, pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía Megan, es muy bueno, tienes que verlo», explicó la actriz en el programa «The Early Show».

«No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña», dijo en el mismo programa. «Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que eres un genio». Todo un elogio para aquellos que fueron al cine a ver la película y les gustó…

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo le tatuava una ostia en la cara a la creida esta, menuda niñata…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *