MEGAN FOX: ‘No soy una puta’

La actriz vuelve a soltar otra perla más por esa boquita que no sabe estar calladita. Esta vez, para la revista The New York Times.

Megan Fox ya nos tiene acostumbradas a su particular lenguaje y a sus declaraciones que acaban convirtiéndose en auténticos titulares. En esta ocasión, sus perlitas las ha soltado en una entrevista que le ha hecho The New York Times. La actriz, reivindica su posición y afirma ‘No soy una puta’ y tan clara como ancha se ha quedado según recoge Poprosa.

Ahora bien ¿A qué viene esa afirmación? ¿A caso la han llamado prostituta? Pues al parecer, tal como recoge Poprosa, las chicas creen que ella es un pilingui. Según la actriz, la gente está convencida de que como es atractiva, ya es estúpida o putilla, porque es algo instintivo de las chicas atacar a la yugular. ‘Si hubiera sido una de esas típicas estrellas que dijera todo de forma correcta, no habría llegado a este nivel. Me siento, hago una entrevista y hablo como una persona y eso, por alguna razón, es escandaloso’. Hombre eso de hablar como una persona, no sé yo… Porque menudas palabras ha soltado por esa boquita.

Megan Fox. Imagen de Getty Images

Pero aun hay más. Megan Fox, considera que este año ‘ha sido un año de locos en el que ha tenido que aprender cómo ser una celebrity que es como ser un chivo expiatorio, porque a nada que hagas o digas te sacrifican’. Y para poner el broche final, Megan añade: ‘Vivo en una caja de cristal. Y estoy en la pantalla para los hombres paguen para mirarme. Y eso me molesta. Yo no quiero vivir ese carácter’.

La verdad es que ha esta chica no hay quien la entienda. ¿No se supone que quería ser actriz? Esperemos que Megan nunca deje de sorprendernos, porque nos guste o no, Megan Fox es única.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *