Megan Fox: ‘Creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia’

Cada vez que Megan Fox abre la boca… ¡el mundo tiembla! Esta chica se supera día a día.

Megan Fox, será una de las actrices más deseadas, tendrá unas curvas de ensueño… pero lo que está claro es que muy fina no está y se delata así misma cada vez que abre la boca.

Frases como: ‘Las mujeres son poderosas gracias a su vagina’, tal como recoge Poprosa, o «Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante», según publica Terra, o para colmo comparar a las actrices con prostitutas como confesó en GC: ‘»Cuando lo piensas, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor»… han dado mucho de que hablar.

Si embargo, Megan Fox, nunca deja de sorprendernos, y hasta de preocuparnos ¿Cuál ha sido la última perla que la actriz ha lanzado por esa boquita? Pues ni más ni menos que decir que es retrasada y que padece esquizofrenia.

Tal como publica Poprosa, Megan Fox, ha confesado que aunque a ojos de todo el mundo parezca que está muy bien, en realidad sufre brotes de esquizofrenia, y ha tenido problemas mentales desde pequeña. Es más, está convencida de que padece alguna enfermedad psíquica pero aun no ha averiguado cuál. Esta chica realmente está para encerrarla…

Megan Fox. Imagen de Getty Images

Y lo más difícil de creer viene ahora, cuando en una entrevista le preguntan por su manía de idolatrar a Marilyn Monroe. Ella, sin pelos en la lengua contesta: ‘Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia’.

Está claro, que Megan Fox muy cuerda no está. Eso sí, debería pensar antes de hablar porque la tontería que la actriz lleva encima da miedo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *