Maya Thurman: La hija de Uma Thurman también es modelo

Con tan sólo 18 años, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke ya ha expresado su intención de convertirse en modelo. La joven parece querer seguir los pasos de otros hijos de celebridades que, aprovechando sus genes y contactos de sus padres, han querido probar suerte en la moda. Ser modelo es el sueño de Maya Thurman Hawke, que ya puede presumir de haber protagonizado una campaña de moda.

Ha sido para la pasada campaña de primavera/verano de All Saints, firma británica de estilo alternativo. La hija de Uma Thurman protagoniza la campaña y el spot, donde la vemos pasear por el bosque y en Woodstock. Comprobadlo aquí mismo:

Maya Thurman es una joven con muchas ambiciones: ha heredado los genes de sus famosos padres, y quiere probar suerte como modelo así como actriz. Actualmente se encuentra cursando Arte Dramático en Nueva York, y el próximo año estrenará la película ‘Get Lost’. Debido a la fama de sus padres actores, Maya Thurman ha estado bastante expuesta a los medios, a pesar de los intentos de alejarla de ello. Ahora, mayor de edad, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke quiere convertirse en la nueva Cara Delevingne. Y es que compaginará sus trabajos para marcas de moda como embajadora con los de actriz de cine. Una joven con ambiciones.

maya_thurman_uma_thurmanEs arriesgado decir que será una estrella, pero Maya Thurman tiene todos los números para convertirse en alguien en la industria de Hollywood – y de la moda -actual. Amiga de Lily Rose Depp, otras de las hijas de famosos que ya está empezando a despuntar como modelo, la hija de Uma Thurman tendrá que demostrar que es más que dos apellidos.

¿Conseguirá Maya Thurman eclipsar a sus famosos padres? Solo el tiempo lo dirá.

Imágenes: pinterest, vanity fair, all saints, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *