Matthew McConaughey, el soltero de oro más deseado: ¡Quién lo pillara…!

Matthew McConaughey encabeza la lista de los solteros más codiciados de Estados Unidos, según la revista People
El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 37 años, es el soltero con el que sueñas más mujeres, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo entero, según ha publicado la revista People.

La lista de los más apetecidos hombres de este año incluye a actores, músicos y cantantes famosos. Eso sí, son más conocidos entre los estadounidenses que en el resto de países. Pero lo que es evidente que el que fuera novio de nuestra Pe ha superado a todos sus compañeros del ranking y se ha puesto la banda de soltero de oro.

Matthew McConaughey, el soltero más deseado

El segundo puesto lo ocupa Jake Gyllenhaal, actor de 27 años, seguido por el actor Chris Evans, de 26, el bailarín Maksin Chmerkovsky, y el músico y actor Chris Ludacris, de 29 años. También ocupan un lugar en la lista Kenney Chesney, Blake Lewis, Adrien Grenier y Apolo Anton Ohno. En el último puesto han colocado al cantante Justin Timberlake, de 26 años.

A finales de mayo, Timberlake anunció que tiene previsto lanzar su propio sello discográfico, "Tennman Records", en el que ejercerá las funciones de presidente y consejero delegado.

Justin Timberlake, en el décimo puesto ¿se merecía más?

Realmente, todos son un buen partido… ¿A quién elegirías para que dejara de estar soltero?

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *