Matt Bomer y Simon Halls: Padres homosexuales ejemplares

Matt Bomer es uno de los actores del momento, y uno de los intérpretes más atractivos de la industria. Nuestro reciente hombre de la semana es, además de un actor con mucho talento, un fiel activista gay. El actor norteamericano declaró su homosexualidad al contraer matrimonio con el publicista Simon Halls en 2011, y día a día demuestran ser todo un ejemplo de igualdad.

Matt Bomer nunca deja de luchar por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, protagonizando campañas junto a su pareja para pedir igualdad de derechos en la sociedad. Los rumores de su posible homosexualidad lo hicieron abrirse en público en 2011, y qué mejor que celebrarlo con una boda. Además, después de su participación en ‘The Normal Heart’, película sobre activistas homosexuales en la década de los 80 por la que ganó un premio de la crítica, el actor de ‘Ladrón de Guante Blanco’ y ‘Magic Mike’ no hace más que concienciar a colectivos gays de la importancia de la prevención y protección.

matt_bomerMatt y Simon son todo un ejemplo. Padres de tres niños, son una de las parejas de homosexuales en la industria del cine más famosas. Y es que no hacen más que demostrar que ellos son tan válidos para ejercer de padres como las parejas heterosexuales. Padres de tres niños, no dudan en pasearse con ellos por la ciudad, e incluso se los llevan de viaje si hace falta. Además, en sus discursos siempre ha agradecido los premios a su familia, su principal apoyo. 

matt_bomerNos encanta ver a parejas de padres como las de Matt Bomer y Simon Halls, todo un ejemplo que la orientación sexual no debería ser un problema a la hora de tener hijos. ¿Qué os parece la pareja formada por Matt Bomer y el publicista Simon Halls?

Imágenes: mypride, pinterest, zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367