Famosas orgullosas de sus mascotas

Las mascotas son, para muchas mujeres, una parte muy importante de sus vidas. Y como no podía ser de otra manera, hay famosas que adoran a sus mascotas y las llevan allá donde vayan. Nosotras repasamos algunas de las famosas que más orgullosas están de sus mascotas. 

Taylor Swift es una de ellas: la cantante norteamericana adora a los gatos, y tiene dos como mascota: Meredith y Olivia Benson. Precisamente su gato Olivia Benson es modelo y ha protagonizado anuncios para firmas como Keds, marca de calzado para que la artista ha colaborado. La cantante de Country Pop adora a los animales, en especial los gatos, y el año pasado protagonizó un curioso spot de Coca Cola con muchos animales de por medio. Lo podéis ver a continuación.

Lady Gaga adora a su perro Asia, que incluso ya cuenta con un perfil en Instagram. La hemos visto pasearse acompañada de su mascota en multitud de ocasiones, y su perro ya es toda una celebrity. Es habitual verla posar con su propietaria en las fotos, así como con Taylor Kinney. Lady Gaga nunca se separa de su mascota: sea para salir a pasear, de compras o bien en casa, ella y Asia son inseparables.

lady_gaga_famosasOtra famosa que también presume de amor con su mascota, la cual tiene una cuenta de Instagram propia, es Dita Von Teese. Su gato, Aleister, es toda una celebridad, con más de 40.000 seguidores en esa red social. Miley Cyrus siente verdadera pasión por los animales: hace unas meses la pudimos ver pasear por California con su perra Mary Jane. La cantante perdió recientemente a otro perro y a su pez, y quiso recordarlos tatuándoselos en la piel. Eva Mendes adora pasear a su perro por las calles de Los Ángeles, al igual que muchas otras famosas que se sienten orgullosas de sus mascotas.

famosas_mascotasY es que son muchos los beneficios de tener mascota: nos hace más felices, nos alarga la vida – según los expertos – y nos permite exteriorizar nuestros sentimientos de otra forma.

¿Cuál es tu mascota de las famosas favorita?

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *