Mascotas de famosas con carreras en el mundo de la moda

Cada vez son más las famosas que deciden explotar su fama para que sus mascotas se ganen una carrera en el mundo de la moda. Sí, lo habéis leído bien: hablamos de mascotas de estrellas que ya se están convirtiendo en habituales del star system. Y hoy repasamos algunos casos recientes de mascotas de famosos que han protagonizado campañas de moda.  

La última mascota en protagonizar una campaña de moda es Asia Kinney. El perro de Lady Gaga y Taylor Kinney protagoniza la nueva campaña de bolsos de la firma Coach. Y es que la mascota de la diva del pop es toda una celebridad, con una cuenta propia en Instagram. Está claro que este bulldog francés ya es una estrella, y todo gracias a su famosa madre.

lady_gagaOtra mascota de cantante que ha probado suerte en la moda es Olivia Benson, el gato de Taylor Swift. Es bien conocida la pasión de la cantante norteamericana por los gatos, y la joven no duda en compartir a través de las redes sociales instantáneas con sus mascotas. Olivia Benson se convirtió en imagen de un par de zapatillas Keds que la propia cantante diseñó, con el detalle de un gato en el diseño.

mascotas_famosasOtra de las últimas incorporaciones animales al sector de la moda es el de Neville Jacobs, mascota del diseñador Marc Jacobs. El norteamericano acaba de lanzar una campaña titulada Bookmarc en la que su perro aparece rodeado de amigos caninos, mientas simula estar leyendo un libro. Una instantánea de lo más curiosa y que parece querer reivindicar que las mascotas también son cool. 

mascotas_famosasA estas alturas, todas conocemos a Choupette, la famosa gata de Karl Lagerfeld que gana una cifra astronómica al año por sus contratos publicitarios. Incluso tiene una colección de accesorios inspirados en ella.

mascotas_famosas¿Qué te parece la nueva faceta de las mascotas de algunas famosas?

Imágenes: coach, daily mail, Instagram, nsmbl, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367