Mas de Torrent presenta su Suite Coco-Mat en Barcelona

Mas de Torrent Hotel & Spa ha reformado 6 de sus suites con la colaboración de la firma especializada en descanso Coco-Mat, que ha aplicado su innovación y conceptos ecológicos dichas habitaciones. La nueva suite Coco-Mat de Mas de Torrent se presentó el pasado 26 de mayo en Barcelona.

Colchones, sobre-colchones y almohadas 100% naturales fabricados con caucho natural, fibra de coco, algas marinas o crin de caballo son algunos elementos caracterísiticos del concepto de descanso innovador y ecológico que Coco–Mat ha incoporado en las renovadas suites de Mas de Torrent. El Relais & Chateaux situado en l’Empordà continúa así con su idea de renovación constante de sus instalaciones, esta vez de la mano de la firma dedicada al descanso.

Helena Valsells y Carlota Figueras

La presentación de la Suite Coco-Mat de Mas de Torrent se celebró el pasado 26 de mayo en la tienda Coco-Mat de Barcelona. Carlota Figueras, propietaria de Mas de Torrent, sostuvo que: “En el espíritu de Mas de Torrent ha estado siempre la idea de renovarnos, pero conservando siempre la esencia ampurdanesa y nuestro respeto por la naturaleza que nos rodea. Tal y como hicimos cuando diseñamos Mas Spa, nuestra intención es buscar los mejores colaboradores, empresas que compartan nuestra filosofía. En esta ocasión, hemos pensado en Coco-Mat, una firma de una altísima calidad, muy responsable con el medio ambiente y con la que, además, comparto el gusto estético”.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *