Más allá del cine: parejas que se han enamorado en la vida real

El cine puede unir a las personas, y también a sus profesionales. Son muchas las parejas que, a lo largo de la historia del cine, han iniciado una relación sentimental o han tenido un breve romance durante un rodaje. Y es que lo que los une en la gran pantalla también los puede unir detrás de ella.

La última pareja de actores de Hollywood que parece haberse enamorado durante un rodaje de cine es la formada por Sienna Miller y Ben Affleck. Ambos se acaban de divorciar, y su relación profesional en el rodaje de ‘Live by Night’ es de lo más estrecha. Se los ha visto juntos fuera del set en actitud cariñosa. Precisamente Ben Affleck conoció a su exmujer, Jennifer Garner, durante el rodaje de ‘Daredevil’. La química entre ellos es innegable en esta película de 2003, y empezaron una relación que culminó en matrimonio. Hace unos meses pusieron fin a su matrimonio debido a la infidelidad del actor.

famosos_cineEva Mendes y Ryan Gosling se enamoraron en 2012 en la película ‘Cruce de Caminos’. De su relación ha nacido una niña, a la que mantienen en el anonimato. Otra de las parejas de cine que lo fue en la vida real es la formada por Emma Stone y Andrew Garfield. Se enamoraron en el rodaje de la saga Spider-man. A pesar de sus idas y venidas, oficialmente finalizaron su relación sentimental hace unos meses. Pero

famosos_cineLa pareja formada por Winona Ryder y Johnny Depp se ha convertido en icono de los 90. Se enamoraron en el rodaje de ‘Eduardo Manostijeras’, y protagonizaron las fotografías de street style más cool de la década. Otra pareja de actores que saltó del cine a la vida real es la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. 10 años después de conocerse en ‘Sr. y Sra. Smith’, siguen enamorados como el primer día.

famosos_cineImágenes: hollywood life, pinterest, vogue

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367