Martina Klein presentará un programa de famoseo

Martina Klein presentará en la Sexta un magazine semanal dedicado al mundo de los famosos de nuestro país y de fuera de él.

Está previsto que la emisión dé comienzo a mediados del mes de marzo y se pueda ver en las noches de los domingos. Curiosamente, y a pesar de que el programa trate del mundo del «famoseo» nacional e internacional, no será un magazine de cotilleo rosa.

Martina Klein recorrerá los aspectos profesionales, con todo lo que eso conlleva, pero no se adentrará ni en la vida privada de los personajes, ni en aquellos aspectos que tengan que ver con su intimidad.

Esta no será la primera vez que veamos a Martina trabajando para la Sexta, puesto que ya lo hizo con anterioridad en Planeta Finito, un programa de viajes en la que la modelo prestó su colaboración para descubrirnos la Toscana.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367