Martina Klein, madrina de los Premios Nestlé Caja Roja

Se celebra la entrega de la I edición de los Premios Nestlé Caja Roja a la solidaridad anónima, bajo el lema «»Recibes más de lo que das». Martina Klein ha sido la madrina del acto.

Míriam Reyes ha sido la ganadora del premio Nestlé Caja Roja valorado en 10.000 euros y que estará destinado a fomentar el proyecto de Aprendices Visuales con el fin de ayudar a niños con necesidades especiales de aprendizaje y con «mentes maravillosas pero con dificultades para transmitir pensamientos y sentimientos». A través de cuentos adaptados con pictogramas los niños con autismo tienen la oportunidad de leer.

Míriam reconoce que haber ganado este premio que otorga Nestlé le aporta mucha felicidad por poder ayudar y ahora «podremos imprimir nuevos ejemplares y desarrollar nuevos títulos para regalárselos a todos los niños» afirma.

Los Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad nacen con la voluntad de reconocer y difundir la labor solidaria de personas anónimas que no disponen del apoyo de ninguna institución u organización. Estos premios quieren reconocer los gestos y el esfuerzo de todos aquellos ciudadanos que contribuyen a mejorar la situación de otras personas más necesitadas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367