Martina Klein ha defraudado a hacienda… Todos los famosos que (presuntamente) también lo han hecho

Los famosos suelen ser ricos también, y quien tiene dinero, lo quiere para él. Desde este planteamiento y desde que el tiempo es tiempo, los famosillos han intentado escaquearse y no pagar a la Agencia Tributaria mediante diversos métodos.

Se ha conocido la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha condenado a la modelo argentina Martina Klein a pagar 216.178 euros a Hacienda, tras dictaminar que la modelo no realizó «fehacientemente» la declaración de 1994. La modelo se olvidó de declarar unos 35.000 euros.

¿Qué más famosos han estafado?


Paulina Rubio. Rolling Stone

La cantante mexicana ha sido investigada recientemente por la Agencia Tributaria de su país al pensar ésta que la artista no había declarado muchas de sus ganancias.

Paco Marsó y Concha Velasco. Cotillea

La pareja formada por Paco Marsó y Concha Velasco han tenido problemas con Hacienda desde siempre. Paco ha sido acusado de arruinar a Concha, que ha salido impune de todos los cargos. Ahora Paco tendrá que pagar.

Isabel Pantoja. Cinepatas

Isabel Pantoja ha sido investigada recientemente por la no declaración de algunos de sus bienes materiales a la Agencia Tributaria. Ella dice tener las manos limpias y echa tierra encima de Julián Muñoz.

Mayte Zaldivar. El Mundo

Mayte Zaldivar es la otra mujer que dice haber estado engañada por Julián Muñoz. Lo cierto es que ella también ha estado investigada e incluso ha sido duramente criticada por intentar evadir impuestos poniendo empresas a nombre de su hija.

Lola Flores. Hispavista

Lola Flores protagonizó un escandalo monumental. Pedía a todos los españoles que le mandaran una peseta para lograr los 30 millones que Hacienda le reclamaba.

Judit Mascó. Cuatro

La modelo catalana Judit Mascó fue acusada en su momento por tratar de pasar dinero negro a Andorra, donde decía que residía.

Montserrat Caballé. Diverdi

La gran soprano también fue acusada de fijar, engañosamente, su residencia en Andorra para evitar pagar impuestos. Alfredo Kraus también fue acusado de la misma falta.

Rafa Nadal. 20 Minutos

De tenistas va la cosa: tanto Rafa Nadal como Arantxa Sánchez Vicario en su momento, han sido acusados de declarar vivir en Andorra para evadir impuestos cuando era falso. Así lo apunta el periodista deportivo de Interviú José Manuel Muñoz.

Carlos Moyá. 20 Minutos

Seguimos con deportistas: Carlos Moyá fijó su residencia en Suiza para evadir impuestos y Luis Enrique, el ex jugador del Barcelona, fue víctima de un expediente de Hacienda por no declarar 600.000 euros.

Severiano Ballesteros. El País

Severiano Ballesteros fijó su lugar de residencia en Mónaco hasta que se casó con Ana Botín, española, por lo que tuvo que cambiar su residencia. También Alex Crivillé, motorista, fue acusado de fijar su residencia en Mónaco para evadir impuestos.

Por cierto, si además quieres saber los que han estado entre rejas, no te pierdas nuestra noticia: Famosos encarcelados: Paris Hilton, Hugh Grant, Keanu Reeves… Todos arrestados ¡Descubre por qué!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *