Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Marta Sánchez: ¡Una desconocida tras su transformación! | Nosotras

Marta Sánchez: ¡Una desconocida tras su transformación!

Desconocida. Qué gran canción. Ya auguraba su futuro, la verdad. ¿O acaso esperabáis que aquella niña con aspecto descuidado de Olé Olé se transformara en la diosa que es ahora? Más joven, más guapa y con mucho más estilo. Analicemos la evolución de la artista. ¡Uno de los cambios más radicales de las famosas españolas!

¿De verdad la que vemos en las fotos es Marta Sánchez? ¿Esos modelitos, ese pelazo y esa falta de estilo corresponden a la misma que nos ha enamorado cantando Soy yo, Desconocida o Colgando en tus manos?

Marta Sánchez ya lleva unos cuantos añitos en el mundo de la música. La conocimos con el grupo Olé Olé. Aquello eran otros tiempos. Melena a la virulé, rizos marcados, muy rubia y ese estilo rockero que te permitía ponerte cualquier cosa con tal de mezclar prendas una encima de otra.

No solo merece mención la evolución de su estilo y la de su rostro. Inexplicablemente su cuerpo también ha cambiado. Ahora está rejuvenecida. Nada que ver con su voluptuoso físico de entonces. Ahora, Marta tiene curvas pero es mucho más fina que en esas fotos que vemos sobre la arena tipo destape.

No sabemos cuántas cirugías se ha hecho pero… ¿todavía creéis que no ha pasado por el quirófano? Incluso podríamos dividir la trayectoria musical de Marta en tres fases.

La primera es su época Olé Olé. Mejor no hablar de su gusto y de su sentido del ridículo. Al menos en aquel entonces era natural 100%. La segunda es la transición, es decir, cuando se lanzó en solitario con canciones como Soldados del amor, Soy yo y otros muchos hits que sonaron bastante en su momento. Aquí tenía una imagen angelical, de niña bien. Ya se había hecho algún retoquillo. Pero la tercera es la definitiva, la que nos muestra su lado más provocativo, con una imagen de femme fatale. No hace falta mencionar que ahora es una fan de las intervenciones estéticas.

Sin duda, nos quedamos con la Marta Sánchez de ahora, que, a pesar de que no sea la original es la más guapa de todas y la que más estilazo tiene. Aunque no es muy difícil superar sus años rock and roll.

Y bueno, puede ser que no se sea consciente cuando se ha pasado tantas veces por el quirófano. Lo más importante es que cada una se sienta a gusto consigo misma pero… ¿todo vale para estar así de estupenda?

Imágenes de todomusica, martasanchezpress.wordpress, listas.20minutos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367