Mark Owen en Barcelona

Mark Owen aterrizó en Barcelona el pasado viernes para presentar su último trabajo “How the Mighty Fall” en la Sala Bikini.

El excomponente del grupo Take That con una estética que recuerda a los Beatles, se presentó delante del casi centenar de fans que estaban esperando en la sala. Con los ojos cerrados y muy distante del público empezó el concierto con la primera canción del álbum “They Do”. No fue hasta la tercera canción que el cantante se despertó y empezó a conectar con sus seguidoras que gritaban ansiosas su nombre.   

Desde que en 1996 se disolviera el grupo que le llevo al éxito, Mark ha publicado un total de 3 discos en solitario y ha creado su propio sello discográfico Sedna Records, que le permite tener un control total de su carrera.

El concierto de Barcelona duró poco más de una hora, en él cantó temas principalmente de su nuevo disco, pero no se olvidó de Clementine de su primer trabajo, y de alguna canción del segundo. Consiguió pronunciar alguna palabra en español e incluso se atrevió a dar las gracias en catalán.

Patricia una de sus seguidoras más devotas quedó un poco decepcionada por la corta duración del concierto pero destacó que: “es el mejor disco que ha hecho, me gustó mucho el primero pero este es mejor”.

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *