Marion Cotillard responde y Brad Pitt investigado por supuesto abuso, ¿algo más?

Desde que se lanzó la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que las especulaciones y rumores no han hecho más que crecer. Uno de las que más se está hablando es de la supuesta infidelidad del actor con Marion Cotillard, actriz con la que protagonizará ‘Allied’, su última película. También ha aparecido una noticia de última hora en TMZ que asegura que Brad Pitt abusó de sus hijos verbal y físicamante. Muy fuerte. Pero vamos por partes.

brad_pitt

Supuesta infidelidad con Marion Cotillard

Según TMZ, Angelina Jolie contrató un detective privado para seguir a Brad Pitt durante el rodaje para descartar cualquier infidelidad con la actriz francesa. Recordamos que en el contrato pre-matrimonial que firmaron ambos, se consideró la infidelidad un motivo suficiente para quitar la custodia de los 6 hijos que tienen en común. Al pedir la custodia total de sus hijos, todo el mundo pensó que la actriz confirmaba la infidelidad.

Si sumamos esto a las vinculaciones de Brad Pitt con el abuso de sustancias como el alcohol y la marihuana, ya tenemos el ‘tinglado’ montado. Así lo confirmaba el entorno de Brad Pitt, que aseguraba que Angelina Jolie «había desatado el infierno» con referencia a los paparazzi, quienes tienen la casa rodeada des del martes.

Según TMZ, ambos actores se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación de 2 años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad Pitt lamentaba por sus hijos que este tema se hubiera llevado con tan poca discreción y envió un comunicado a la revista People donde aseguraba estar «muy triste» por la situación.

Por su lado, Marion Cotillard, otro flanco de los rumores, ha desmentido cualquier idilio con el actor: «hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando» añadiendo «este será mi primera y única reacción al torbellino de noticias que irrumpieron hace 24 horas y en las que me he visto envuelta».

brad_pitt_2

Los supuestos abusos de Brad Pitt a sus hijos

Por otro lado según TMZ, Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por supuesto abuso físico y verbal a sus hijos, razón por la que Angelina le pidió el divorcio.  Según fuentes cercanas, alguien informó de forma anónima al Departamento de Niños y Familias del condado de los Ángeles que Brad Pitt estaba gritando y actuando de forma agresiva en el avión en el que iba con Angelina y sus hijos. El portal no tiene detalles del abuso, pero la investigación está en marcha.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367