Marion Cotillard ha sido madre por segunda vez

Nos encanta Marion Cotillard. Su talento, su dulce voy y su acento francés llevan tiempo encandilándonos dentro y fuera de la gran pantalla. Es por esta razón que la noticia de que acaba de ser madre por segunda vez junto al actor francés Guillaume Canet, nos entusiasma y emociona. La noticia del nacimiento de su hija se supo el pasado 17 de marzo, aunque Cotillard dio a luz el pasado 10 de marzo. La pequeña nació a las afueras de París, concretamente en la clínica Martinets Rueil-Malmaison.

Los actores franceses se conocieron en el rodaje de ‘Quiéreme si te atreves’ en 2003. Ella interpretaba a Sophie y él a Julien, una pareja de jóvenes que mantienen la típica historia de amor-odio con altos que bajos. Y no, no olvidamos que los medios culparan a Marion Cotillard por provocar el caso Brangelina. Que la hicieran culpable del divorcio de Brad Pitt por haber protagonizado junto al actor ‘Aliados’, la puso en entredicho durante unas semanas. Por suerte, ni corta ni perezosa salió en su defensa y la de su marido «Hace muchos años me encontré al amor de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando». También fue su marido quien salió en su defensa y demostrar la gran admiración que tenía por la madre de su hijo.

marcel

Y ahora que las aguas ya se han calmado, parece que la familia disfruta de su momento más feliz junto a la recién llegada Louise y su primogénito hijo Marcel, de 5 años. Un encantador niño de pelo rubio ondulado y ojos azules. ¿Tendrá Louise una genética tan privilegiada? Tendremos que esperar un poco, mientras tanto les deseamos lo mejor en esta nueva etapa como padres.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *