Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Marilyn Monroe, más viva que nunca | Nosotras

Marilyn Monroe, más viva que nunca

Sigue siendo nuestro idolo. Un icono que ha permanecido intacto durante muchos años. 50 en concreto. Y lo que le queda. Conoce más sobre Marilyn en nuestro especial memorándum hacia esta diva atemporal.

Cincuenta años después de la muerte de la gran Marilyn Monroe, el mito más rubio de todos los tiempos, está mas de moda que nunca.

Puede que la noche del 5 de agosto de 1962 fuese una noche llena de misterio e interrogantes. Hechos que todavía cinco décadas después no se han resuelto.

Puede que sea por el morbo de tanta incertidumbre, puede que sea porque fue la primera mujer a la que se le reconoció ser un sex-symbol, puede que sea por lo mucho que nos gusta como actriz, e incluso puede que sea porque todas y todos la consideramos lo más; pero lo que está claro es que como Marilyn no ha habido ninguna.

Coincidiendo con el cincuenta aniversario de su muerte, durante todo lo que llevamos de año Monroe ha confirmado el icono tan consagrado que es.

Y es que Marilyn era mucha Marilyn. Supuso una revolución de los cánones de belleza. Por supuesto, el mito continuará intacto durante muchas décadas más.

¿Quién no podría adorarla después de lo mucho que tenemos que agradecerle? Representó la fuerza de la mujer conservando toda la feminidad, en parte gracias a su voluptuosidad y en parte gracias a que, aunque era rubia, nadie podrá decir nunca que era tonta.

Tenía las cosas muy claras. Y por todo esto, desde Nosotras lamentamos mucho que ya no esté presente… Pero, ¿Qué son 50 años cuando Marilyn estará viva por siempre?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367